Andi Concha

Andi Concha, Co-Fundadora de Ruda Studio. Dirige animaciones 2D y produce obra gráfica. También ha impartido varios talleres y actualmente es profesora en el IE University. Andi estudió en Londres la carrera de Diseño Gráfico en Central Saint Martins.
andiconcha.com /// @andiconcha

María Ramirez

mariaramirez es la firma de la diseñadora María Ramírez. María reside actualmente en Madrid; centra sus intereses artísticos en el arte contemporáneo, diseño de estampados y textil. Desarrolla su trabajo con técnicas manuales teniendo en cuenta siempre los pequeños detalles. Usa el gesto de la repetición como vocabulario básico para la construcción de patrones; a partir de los cuales realiza diferentes proyectos en diferentes contextos.

María Ramos

María Ramos es licenciada en Bellas Artes y actualmente reside en Madrid. Lo que más le interesa es la narración gráfica, por eso su trabajo se centra principalmete en la creación de álbum ilustrado y cómic. Actualmente es profesora de ilustración en el Instituto Europeo de Diseño.
Representada por Studio Pony.
mariaramosbravo.es /// @mariaramosbravo

Andrew Khosravani

Andrew Khosravani es un animador e ilustrador nacido en Londres y viviendo y trabajando en Madrid. Sus obras tienen un estilo humorístico y fluido, integrando imaginería surrealista con movimientos suaves para conseguir comunicar ideas complicadas.

andrewkhosravani.com // @ahkhosravani

Clara Cebrian

Clara Cebrian estudió en Londres (London College of Comunication) y vive entre Madrid y Bogota. Hace animaciones a mano, intervenciones en video y pinta cuadros, siempre en un trabajo repetitivo cultivando la paciencia.

claracebrian.com // @clara.cebrian

Pablo dMM

Pablo dMM es un ingeniero al que le gustan los robots. Hace algunos aparatos y parece un tipo simpático. Cofundador de Autofabricantes y Bananut Electronics 

@ars_lupin // Github – Pablo dMM

 

Clémence Rauch

Clémence Rauch tiene un recorrido con varios cambios que ha sido nutriendo un trabajo en los campos visual y corporal. Viene de Bruselas, con raíces francesas y una estadía por Londres, actualmente reside en Madrid. El movimiento, la danza y el juego influyen su producción gráfica que evoluciona entre diseño gráfico y  ilustración donde se cultivan imaginación y autenticidad.

clemencerauch.com // @clemsita