Ruda Studio es un espacio de trabajo dedicado a diseñadores y artistas en Madrid. El espacio se divide en dos; la parte de arriba ofrece espacios de trabajo compartidos y en la parte de abajo tenemos nuestro taller de serigrafía para nuestros inquilinos, members, residentes y para dar talleres.
Nuestro objetivo es ofrecer un espacio cómodo con un ambiente agradable para que diseñadores que vivan en Madrid puedan disfrutar de su espacio de trabajo.
El estudio lo co-fundaron Tuchi y Andi Concha en Noviembre del 2017.

Andi Concha

Dirige animaciones 2D y trabajos de diseño gráfico. Ha trabajado para varios clientes como; The New York Times, Redlight UK and Music Room, y grupos de música como Club del Río. También ha dado talleres en la Casa Encendidas, Victoria & Museum en Londres y actualmente es profesora en Design Bachelor en el IE University. Estudió en Londres diseño gráfico en la universidad de Central Saint Martins.

Tuchi

Artista, ilustradora freelance y técnico en serigrafía. Ha trabajado para clientes como Tate Museum, Royal Institution of Great Britain, Stack Magazine, MUBI, Five Thirty Eight New York, Hachette Livre France. Premios: Augustus Martin Prize on Printmaking 2016, First prize TATE christmas competition 2016 y Gordon Peter Pickard Travel Prize, 2015. Co-fundadora de una pequeña editorial llamada Horrible. Press. Recientemente acaba de volver de Londres, donde se graduó en la Royal College of Art.

 

Cofundadora Tuchi

Fotografía Jonay PMatos

Diseño Gráfico Joana Pestana

Diseño Web Marta Bocos

Arquitectura Pía Mendaro